Presentadora Oficial Thermomix® 31 Madrid - Información y venta 91 501 55 73 - 649 20 98 81 - Compra el Thermomix® TM 31

La Receta de la Semana
Qué es un Thermomix®

En esta ocasión te proponemos:

Sopa de ajo

Descubra la

Thermomix® TM 31

Desde 26,38 €/mes

Ventajas de adquirirla en nuestra web

  Quién lo utiliza
El Thermomix®: es para tí

Cocinar con Thermomix® es fácil para personas que……

NO SABEIS COCINAR: Te enseñaremos el manejo y simplemente leyendo las recetas podrás hacer platos que te parecían imposibles.

SOIS EXPERTAS COCINERAS: Es el mejor pinche de cocina ya que con el control de temperatura desde 37º a 100º y las diferentes velocidades desde 40 a 10.000 revoluciones por minuto, los troceados, amasados y triturados son excelentes. Habreis visto que todos los cocineros importantes la usan.

TENEIS POCO TIEMPO: Es una cocina fácil y sencilla que se hace sola, ya que se programa y cuando acaba nos avisa, de forma que podremos hacer otra cosa mientras tanto.

QUEREIS COMIDA SANA, CELÍACOS Y DIETAS ESPECIALES: La Thermomix® al no cocinar a más de 100º consigue que las grasas no se saturen ni se pierdan propiedades de los alimentos. Con el recipiente Varoma podreis cocinar al vapor cualquier cosa que cocinaríais en el horno o al baño maría…. Verduras, pescados, rollos de carne.