Presentadora Oficial Thermomix® 31 Madrid - Información y venta 91 501 55 73 - 649 20 98 81 - Compra el Thermomix® TM 31

La Receta de la Semana
Qué es un Thermomix®

En esta ocasión te proponemos:

Sopa de ajo

Descubra la

Thermomix® TM 31

Desde 26,38 €/mes

Ventajas de adquirirla en nuestra web

  Presentación General
Thermomix®: Todo en uno
Vaso

La capacidad máxima del vaso son 2 litros.

En el interior y en exterior del vaso hay cuatro marcas, las cuales indican intervalos de 1/2 litro (500 ml). La capacidad máxima del vaso son 2 litros. Nunca sobrepase esa medida, ya que se podría desbordar el contenido.


Base del vaso

La base del vaso sirve para sujetar las cuchillas al mismo.

El vaso se puede apoyar en cualquier superficie de trabajo, sin necesidad de poner un paño de cocina debajo.


Cestillo

El cestillo para el Thermomix® está hecho de plástico de alta calidad. Al igual que el cubilete, el cestillo tiene una función múltiple:

  1. Para colar, filtrar o escurrir, por ejemplo, zumos de verduras y frutas, se coloca el cestillo dentro del vaso. Al volcar el vaso, para verter el líquido, sujete el cestillo con la espátula.
  2. Para cocinar ingredientes que sean delicados, y que no deban ser mezclados ni triturados, se colocan en el cestillo y éste dentro del vaso y para cocinar guarniciones, por ejemplo, arroz.

Tapa

La tapa del vaso se utiliza para cerrarlo. Por motivos de seguridad, su Thermomix® TM 31 no empezará a funcionar hasta que la tapa no esté bien puesta y correctamente cerrada.

Cuando la máquina esté cerrada, no intente forzarla nunca para abrirla. Si lo hace aparecerá un mensaje de error (E.r. 63) en la pantalla. Al colocar la junta de la tapa correctamente podrá escuchar un click. La junta evita que rebosen los líquidos entre el vaso y la tapa. 


Cubilete

El cubilete sirve:

  • Para cerrar el orificio central de la tapa evitando que se pierda calor durante la cocción.
  • Para evitar salpicaduras.
  • También puede utilizarse para medir los ingredientes.

1 cubilete = 100 ml (hasta el borde).
1/2 cubilete = 50 ml (hasta la muesca central).


Espátula

Unica y exclusivamente se utilizará la espátula Thermomix® para remover alimentos cuando la máquina esté en marcha.

La espátula también sirve para ayudar a volcar los alimentos fuera del vaso, y su terminación está diseñada para que encaje perfectamente entre las cuchillas y las paredes del vaso. Otra ventaja de la espátula es que nos permite de forma cómoda y segura levantar el cestillo cuando esté muy caliente.


Mariposa

La mariposa es un accesorio imprescindible para montar nata y claras de huevo. También es ideal para preparar postres cremosos.

Evita que algunos alimentos (leche, maicena) se peguen en el interior del vaso, ya que con ella están en constante movimiento.